Como filólogo, he sido profesor y tengo un amplio bagaje en el tratamiento de textos, en español y en catalán: corrección ortográfica y de estilo, reelaboración, traducción desde el inglés. He ayudado a múltiples autores a dar forma a sus obras, algunos de ellos top ventas dentro de su sector.

Paralelamente, tengo años de recorrido en el campo del crecimiento personal. A este respecto, debo destacar mis doce años de vida en una comunidad de orientación espiritual (en este contexto, fui monitor de yoga) y mi labor al frente de la Redacción de la revista Athanor. En el ámbito de esta publicación, realicé sustanciosas entrevistas a muchos personajes punteros en los ámbitos del desarrollo espiritual, el crecimiento personal y la transformación social. Además, desde hace más de quince años estoy al frente de la Redacción de otra revista, Dia de la Terra, de temática ecológica.

Hasta la fecha, he publicado tres libros; como autor (Nuevos paradigmas), como coautor con Emilio Carrillo (Conócete a ti mismo) y como colaborador (¿Qué hay más allá de la muerte?). He impartido charlas y conferencias, algunas ante un público amplio (congreso internacional Gestores de la Nueva Conciencia en Medellín, Colombia; jornadas Despierta en Valladolid, España).

Actualmente, el foco principal de mi actividad es mi labor de escritor, el acompañamiento a autores y la contribución a la expansión de la conciencia por múltiples medios.